Unión Regional de Jóvenes Bautistas ayudan después de la inundación de nuestro Centro Comunitario

admin 28 Marzo, 2015 0
Unión Regional de Jóvenes Bautistas ayudan después de la inundación de nuestro Centro Comunitario

Debido a los acontecimientos vividos el día Miércoles y Jueves en nuestra región, es que lamentablemente informamos que nuestro CENTRO COMUNITARIO BAUTISTA (CECOBA) se vio damnificado por la lluvia, inundándose completamente. Sin embargo, gracias a Dios y con la ayuda de la URJB II Región se pudo limpiar para evitar tener mayores desperfectos.

Además informamos que nuestro Centro Comunitario está siendo centro de acopio, actividad organizada por la misma URJB II Región, para la cual disponen también una cuenta bancaria correspondiente a la tesorería de la URJB II Región, para hacer depósitos en caso de no poder enviar su ayuda en alimentos, ropas, etc. Las datos son los siguientes:

Patricio Vega Flores
18.502.276-5
Cuenta rut
18502276
Banco estado
Patricio.vega93@gmail.com
La cual se utilizara en la compra de todo lo que fuera necesario para ir en ayuda.

Felipe Peirano, presidente de la URJB II Región menciona: “Hemos empezado una campaña de alimentos no perecibles, agua, pañales, ropa, y ropa de cama para ir en ayuda a las familias que han perdido sus hogares debido a las fuertes lluvias , toda esta ayuda se recibirá en el centro comunitario bautista, durante toda la semana entre las 3 y 6 de la tarde. Ademas les invito a que puedan unirse a nuestra cadena de oracion todos los dias desde las 10 hasta las 11 de la noche pidiendo por las familias afectadas”

Lamentamos lo que están viviendo hermanos y compatriotas en las zonas más afectadas, pero confiamos en Cristo como nuestro amparo y fortaleza, en que saldremos adelante una vez más como país de esta catástrofe.

CENTRO COMUNITARIO BAUTISTA
AV. PUERTO NATALES #5850